lunes, 13 de agosto de 2012

Bienvenidos

Reciban la mas cordial Bienvenida a este mundo virtual, donde su imaginación sera el limite, aprovechen este recurso para impartir sus clases.
Saludos.

20 comentarios:

  1. Saludos Arturo... aqui visitando tu blog

    ResponderEliminar
  2. Buen curso, seguimos aprendiendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Arturo, buen curso, pero yo requiero material impreso para facilitar la secuencia de publicación de blogs, gracias por tu comprensión.

    ResponderEliminar
  4. Arturo: Gracias por tu conocimiento y paciencia (sobre todo). Reitero mi compromiso de aplicarme en el curso. Me gusta lo del blog; espero sacarle provecho.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el curso, gracias por tu paciencia. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE APRENDER.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por la actualización que era super necesaria.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola saludos desde este hermoso lugar de las ranas, pues aqui visitando su blog.

    ResponderEliminar
  9. hola arturo,este curso me ayudara demaciado para estar a la vanguardia con la tecnologia y lograr mejores resultados con los alumnos,y resolver al momento cada peticion o duda...saludos

    ResponderEliminar
  10. HOLA ARQ. ARTURO ESTOY SEGURA QUE EL APRENDIZAJE DE ESTE CURSO SERA DE GRAN APOYO PARA IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA EN LAS MATERIAS QUE VOY A IMPARTIR
    SALUDOS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  11. buenas imagenes arturo,vistas muy interesantes

    ResponderEliminar
  12. Hola Arturo, por fin pude desocupame para comentar tu blog. Tambien para agradecerle a Dios por tu vida. Que Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  13. HOLA:

    ARTURO SOY DE LOS ALUMNOS QUE LLEGA A LAS 11:00 DEL DIA, PERO TODO ES POR CUESTIONES DE TRABAJO, ATENDER LAS REUNIONES DE PADRES DE FAMILIA NO ES NADA FACIIL, PERO CREO QUE CON ESTA CATIVIDAD ME PONGO AL CORRIENTE.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  14. por si no llego mi saludo, nuevamente hola, y adios

    ResponderEliminar
  15. Saludos y gracias por impartirnos este curso basatante interesante.

    ResponderEliminar
  16. Saludos Afectuosos.
    Muchas gracias por compartirnos sus conocimientos, en lo personal me seran de gran utilidad.=)

    ResponderEliminar
  17. Hola Arturo un gusto pemanecer a este grupo.
    Gracias por compartir tus conocimientos.

    Enrique Jimenez Cervantes

    ResponderEliminar
  18. Hola Arturo por fin lo logre no me di por vencida

    ResponderEliminar